¿Qué es la impresión Giclée?

La impresión Giclée es utilizada para la reproducción de obras de arte originales, es altamente reconocida en el mundo del arte, debido a que mantiene altos estándares de calidad. Se imprimen con tecnología de inyección de tinta pigmentada en alta resolución.

Los papeles utilizados son 100% algodón y libres de ácidos, con tintas de pigmento de calidad museográfica que aseguran la durabilidad del color en algunos papeles de hasta 200 años.

Serie Sumi-e

El arte japonés Sumi-e es una técnica ancestral de pintura oriental. Aunque pertenezca a la pintura japonesa, tiene su origen en China durante la dinastía Tang (618-908). 
Las obras aquí expuestas están inspiradas en el Sumi-e, cuya técnica está basada en las artes digitales modernas, llevándolas a un nivel de excelencia (giclée). Estas están impresas en papel de acuarela calidad museo de 310g/m2, empleando tintas de máxima calidad.
Son ediciones originales limitadas, firmadas y numeradas, incluyendo cada una de ellas su certificado de autenticidad y calidad.

triptico serie bambu.jpg